Riu República +18 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Riu República +18 5* - Punta Cana

El Hotel Riu Republica se sitúa en la primera línea de la playa de Macao, en Punta Cana. Se trata de un establecimiento ADULTS ONLY, exclusivo para mayores de 18 años, en el que podrá disfrutar de unas vacaciones perfectas junto a la mejor playa de la República Dominicana.


En sus instalaciones encontrará todo lo necesario para pasar unos fantásticos días relajándose o practicando deportes y actividades de todo tipo en pareja o con amigos: dos enormes piscinas infinity con grandes terrazas solarium, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi gratuitos y un centro de wellness que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes (de pago).


El servicio Todo Incluido 24h le permitirá disfrutar de la estupenda gastronomía dominicana en el restaurante buffet del hotel, así como de sus restaurantes temáticos italiano y asiático o el Grill-Steakhouse situado junto a la piscina. Además encontrará a su disposición distintos bares en los que tomar refrescantes cócteles a cualquier hora del día.


La situación del Hotel Riu Republica es perfecta para practicar deportes náuticos y todo tipo de actividades al aire libre. Para ello, si lo desea podrá sumarse al programa de entretenimiento de RIU, que incluye windsurf, kayak, snorkel e incluso una prueba de buceo en la piscina, entre otros deportes como waterpolo o balonmano, gimnasia, aquagym, GAP... Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, una animada discoteca y el programa nocturno de música en vivo y espectáculos. 


Si lo desea, en los alrededores del alojamiento encontrará una amplia oferta de servicios externos como pistas de tenis y campo de golf. Además podrá disfrutar de la increíble belleza de las playas de Punta Cana, que se consideran entre las más espectaculares del mundo, rodeadas del característico ambiente caribeño con cocoteros, campos de caña de azúcar y parajes tan sorprendentes como los Altos de Chavón, Isla Saona o el Parque Nacional del Ecológico de Punta Cana en el que puede observarse la más variada fauna y flora de la zona y un arrecife de coral de 8 km.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.