. Qviajes.com
» Bolsa de trabajo
Qviajes.com es una empresa en constante crecimiento; por lo que en función a esta expansión necesitamos cubrir diferentes puestos.
Si tienes ganas de trabajar, ilusión y quieres evolucionar con nosotros en un entorno dinámico y joven con las mejores oportunidades de crecimiento, mándanos tu currículo pinchando aquí.
Necesitamos:
Agentes de viajes para Madrid y Barcelona: Agentes de viaje para la tramitación, venta y gestión administrativa de billetaje aéreo y de paquetes vacacionales. Atención telefónica a clientes. Realización de diversos procesos administrativos de la venta. Tanto para las oficinas centrales de Internet como para nuestras oficinas físicas con atención directa al cliente.
Se valorará: Conocimiento de sistemas de reservas, especialmente Amadeus y Galileo; buen dominio de Internet y del Office en general, experiencia laboral en algún puesto similar, Diplomados o técnicos en empresas y actividades turísticas o curso de agentes de viajes
Programador: Desarrollador de aplicaciones con la tecnología .Net con ASP.NET. Se valorará muy positivamente conocimientos y experiencia con Framework 2.0 así como desarrollos de aplicaciones Web usando ASPX, IIS 7.5.
Experiencia BBDD SQL Server, desarrollo de procedimientos, procesos carga de datos DTS, backups.
Se valorará: Conocimiento de sistemas de reservas (CRS), especialmente Amadeus y Galileo; buen dominio de Internet y del Office en general, experiencia laboral como programador en puesto similar, diplomados o técnicos en informática de Gestión.
Diseñador grafico: Diseño gráfico para sitios Web en el sector de turístico presentando sus ofertas, catálogos de productos, presentaciones, diseño de cajas litografiadas, presentaciones de varios productos en boletines electrónicos, etc.
Conocimientos en: Adobe Illustrator. Freehand. Photoshop. Office. Diseño Web. Dreamweaver. Flash.
Imprescindible, presentar trabajos anteriores como book o presentaciones o referencias Web de sitios on line.